Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora sin bolsa Electrolux SUPER

$1,539.00

Acumula 192 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los electrodomésticos y línea blanca son una parte esencial para facilitar tus tareas en el hogar, como es el caso de la Aspiradora sin bolsa Electrolux SUPER. Se trata de un potente equipo que posee un motor de 1200 watts, los cuales están distribuidos en 5 niveles de intensidad. Además, cuenta con una capacidad de 2.75 litros, por lo que podrás continuar trabajando por más tiempo.

Una de las principales características de la Aspiradora sin bolsa Electrolux SUPER es que posee un sistema desprovisto de bolsa, ya que en su lugar cuenta con tecnología Super Cyclone. Gracias a ello, está equipada con un contenedor que solamente deberás vaciar con frecuencia y limpiar con agua para que se mantenga en perfecto estado, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en esta tarea.

Para ampliar tus posibilidades y mantener toda tu casa aseada, la Aspiradora sin bolsa Electrolux SUPER posee diferentes accesorios, como son la boquilla para rincones, tapicero y piso, así como tubos telescópicos y manguera para llegar a paredes y techos. Sus ruedas anchas te permitirán transportarla con facilidad, mientras que sus 5 metros de cable retráctil te brindarán libertad de movimiento y orden al almacenarla. En suma, es un equipo que se acoplará a la perfección a tus necesidades.
Características
Color Blanco
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Tecnología Cyclone
Funciones Aspiradora sin bolsa
Velocidades 5
Modelo SUPER
Recomendaciones de Limpieza Vaciar el contenedor frecuentemente y limpiar el contenedor con agua
No. de Piezas 8