Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora sin bolsa Electrolux MBL10

$989.00

Acumula 124 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Pequeña pero potente, la Aspiradora sin bolsa Electrolux MBL10 es uno de los electrodomésticos y línea blanca más prácticos de su tipo. Posee un motor de 1200 watts de potencia y una sola velocidad, lo que implica que podrás eliminar la suciedad en menor tiempo y con menor esfuerzo. Además, tiene una capacidad de 1.2 litros, por lo que podrás asear de manera ininterrumpida por más tiempo.

Asimismo, la Aspiradora sin bolsa Electrolux MBL10 se caracteriza por contar con distintos accesorios para las diversas áreas del hogar. Ejemplo de ello es su boquilla para rincones y lugares de difícil acceso, así como su tapicero y cepillo para alfombras, lo que levantará y removerá todo el polvo, tierra y suciedad en estos accesorios. Sus tubos plásticos y su manguera le darán un alcance mayor para paredes o techos.

También es importante destacar que esta aspiradora carece de bolsa, puesto que está provista con tecnología Cyclone, gracias a la cual los residuos se van a un contenedor que podrás mantener en perfecto estado al vaciarlo frecuentemente y limpiarlo con agua. Finalmente, la Aspiradora sin bolsa Electrolux MBL10 cuenta con un botón para retraer y almacenar el cable de forma ordenada. Todo ello la convierte en una muy buena alternativa para tu hogar.
Características
Color Blanco
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Tecnología Cyclone
Funciones Aspiradora sin bolsa
Velocidades 1
Capacidad 1.2L
Modelo MBL10
Recomendaciones de Limpieza Vaciar el contenedor frecuentemente y limpiarlo con agua
No. de Piezas 7