Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora para coche Electrolux RAPIC

$479.00

Acumula 60 pts.

Compartir
Descripción
Mantener tu auto limpio requiere de los electrodomésticos y línea blanca diseñados para tal fin, como es el caso de la Aspiradora para coche Electrolux RAPIC. Elaborada en plástico, posee una potencia de 12 volts (en una sola velocidad), con la cual podrás eliminar migajas, tierra, pelusas y otro tipo de suciedad. Además, su capacidad de 700 ml te permitirá asear tu vehículo de principio a fin.

Para ayudarte a operarla de forma práctica y eficiente, la Aspiradora para coche Electrolux RAPIC no usa bolsa para la suciedad, sino que cuenta con un depósito de fácil limpieza, pues únicamente tendrás que vaciarlo frecuentemente y limpiarlo con agua. Gracias a ello, el tiempo que emplees en esta tarea será menor, además de que cuenta con cargador para que lo conectes directamente al coche, sin depender de una toma eléctrica de pared.

Para ayudarte a limpiar cada rincón, la Aspiradora para coche Electrolux RAPIC está equipada con boquilla para rincones, por lo que las esquinas de los sillones y los lugares de difícil acceso, como pedales y freno de mano, quedarán libres de suciedad. En suma, se trata de un equipo práctico, potente y de fácil uso, por lo que se convertirá en un gran aliado para tener tu auto impecable.
Características
Color Negro
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Velocidades 1
Modelo RAPIC
Recomendaciones de Limpieza Vaciar el contenedor frecuentemente y limpiar el contenedor con agua
No. de Piezas 1