Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora de mano Electrolux RAP34

$1,749.00

Acumula 219 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los electrodomésticos y línea blanca de tu hogar deben ser prácticos y funcionales para facilitar tus tareas. Es por ello que la Aspiradora de mano Electrolux RAP34 cuenta con dos niveles de intensidad para ayudarte a limpiar en profundidad tus sillones, colchones o tu vehículo, con una potencia de 18 voltios, que eliminarán la suciedad sin mayor esfuerzo. Además, posee una capacidad de 500 ml.

La Aspiradora de mano Electrolux RAP34 está equipada con diversos accesorios para que tu trabajo sea eficiente. Por ejemplo, posee una práctica boquilla que te ayudará a limpiar áreas pequeñas, esquinas o rincones, así como una base para cargar y cargador. Con ello, su operación está libre de cables, por lo que tendrás total libertad de movimiento para utilizarla donde desees, sin la limitación de una conexión eléctrica.

Su limpieza es sencilla, dado que no usa bolsa, por lo que únicamente tendrás que vaciar el contendor frecuentemente y limpiarlo con agua para que siga operando con normalidad. Además, su mango es cómodo y de fácil sujeción, lo que implica un menor esfuerzo en su uso. Estos y más beneficios son los que encontrarás en la Aspiradora de mano Electrolux RAP34, por lo que te invitamos a disfrutar todas sus ventajas.
Características
Color Azul
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Velocidades 2
Capacidad 500ml
Modelo RAP34
Recomendaciones de Limpieza Vaciar el contenedor frecuentemente y limpiar el contenedor con agua
No. de Piezas 1