Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora con bolsa Electrolux JETMX

$1,289.00

Acumula 161 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Aspiradora con bolsa Electrolux JETMX es uno de los electrodomésticos y línea blanca más funcionales de su clase. Con una potencia de 1200 watts, distribuida en un total de cinco niveles de intensidad, es un equipo provisto con una bolsa desechable con una amplia capacidad de cuatro litros, la cual es importante vaciar cada vez que se termine de limpiar y reemplazarla cada 3 a 4 meses de uso.

Para brindarte una interesante gama de posibilidades, la Aspiradora con bolsa Electrolux JETMX está provista con distintos accesorios: boquilla de suelo, boquilla para rincones y boquilla para muebles, así como tubo telescópico y manguera. Con ello, tendrás un arsenal para mantener aseados tus pisos, sillones, colchones, tapetes y esquinas de difícil acceso, además de que podrás llegar a tus techos para eliminar telarañas y polvo en general.

Asimismo, cuenta con una excelente potencia de aspiración con ahorro de energía, lo que es posible con la ayuda de su sistema Interlock y Airbasket. Además, posee un filtro lavable, lo que hace de la Aspiradora con bolsa Electrolux JETMX un equipo sumamente completo para tu hogar. Todo ello enmarcado con un diseño sobrio y elegante, que sin duda se adaptará a tus necesidades y estilo de vida.
Características
Color Negro
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Tecnología Interlock y Airbasket
Funciones Aspiradora con bolsa
Velocidades 5
Modelo JETMX
Recomendaciones de Limpieza Vaciar la bolsa cada vez que termine de limpiar y cambiar la bolsa entre 3 a 4 meses de uso
No. de Piezas 8