Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora con bolsa Electrolux INGE4

$1,189.00

Acumula 149 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Acabar con el polvo en todos los espacios de tu casa será sencillo gracias a la Aspiradora con bolsa Electrolux INGE4. Con ella, complementarás tus artículos de electrodomésticos y línea blanca. Cuenta con una capacidad de 1.2 L y una potencia de 1600W, que te ayudarán a eliminar la suciedad más difícil. Está equipada con dos velocidades o niveles de intensidad para realizar tus tareas de limpieza.

La Aspiradora con bolsa Electrolux INGE4 incluye un set de accesorios para limpiar diferentes superficies, ya que cuenta con el cepillo para tapices, uno más para las alfombras, una boquilla para los rincones que usualmente no son de fácil acceso, tubos de plástico y manguera. Además, su bolsa es muy amplia y, para un mejor mantenimiento, podrás cambiarla cada 3 o 4 meses.

Sin duda su diseño compacto y elegante la convertirá en tu mejor aliado e incluso podrás guardarla en espacios reducidos, gracias a su tamaño. Es liviana y su asa ergonómica te permitirá cargarla de una forma cómoda y segura. La Aspiradora con bolsa Electrolux INGE4 reúne todas las características que necesitas en un aparato de limpieza, por lo que, al adquirirla, tendrás la posibilidad de disfrutar de inmediato de los beneficios que te ofrece.
Características
Color Azul
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Funciones Aspiradora con bolsa
Modelo INGE4
Recomendaciones de Limpieza Vaciar la bolsa cada vez que termine de limpiar y cambiar la bolsa entre 3 a 4 meses de uso
No. de Piezas 2