Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora con bolsa Electrolux BER13

$689.00

Acumula 86 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Aspiradora con bolsa Electrolux BER13 es una opción ideal si deseas mantener los pisos de tu hogar en las mejores condiciones. Podrás realizar la limpieza de forma rápida y sencilla, gracias a que te ofrece una potencia de hasta 1400 V. Se trata de uno de los electrodomésticos y línea blanca con capacidad de 1.2 L, de tal forma que te permitirá realizar tus quehaceres sin tener que vaciar frecuentemente la bolsa.

Entre las características de la Aspiradora con bolsa Electrolux BER13, se encuentran sus 2 velocidades, por lo que tendrás la oportunidad de definir el nivel de intensidad que mejor se adapte a tus necesidades en cada ocasión. Su presentación incluye una serie de accesorios que te serán de gran utilidad, tal es el caso de la boquilla para llevar a cabo el aseo en los lugares más difíciles de tu casa.

El tapicero y cepillo te servirán para mantener tus alfombras en óptimo estado. Otro de los beneficios se presenta en materia de diseño, dado que su carácter ergonómico te da la posibilidad de realizar con mayor comodidad tus tareas. Si deseas darle una apariencia impecable a tu hogar, además de optimizar el tiempo invertido a tus tareas de limpieza, elige la Aspiradora con bolsa Electrolux BER13.
Características
Color Azul
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Velocidades 2
Modelo BER13
Recomendaciones de Limpieza Vaciar la bolsa cada vez que termine de limpiar y cambiar la bolsa entre 3 a 4 meses de uso
No. de Piezas 5