Aspiradora Stic Vac Simplistik Dirt Devil SD22010 Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aspiradora Stic Vac Simplistik Dirt Devil SD22010 RojaID11534506
Aspiradora Stic Vac Simplistik Dirt Devil SD22010 Roja
Regular: $1,299.00
Oferta: $1,039.20

20% de descuento

Acumula 130 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Aspiradora Stic Vac Simplistik Dirt Devil SD22010 Roja, de nuestro departamento de Electrodomésticos, es multifuncional, lo cual te ayudará a mantener tu hogar libre de polvo y suciedad. Ya que la puede utilizar como aspiradora manual para limpiar la superficie de encimeras, mesas y muebles, o bien, para remover las impurezas de pisos, tapetes y alfombras.

La Aspiradora Stic Vac Simplistik Dirt Devil SD22010 Roja, cuenta con una potencia alta, dada por su motor de 120 voltios. A esto se le suma su gran versatilidad y funcionalidad que te proporcionan sus dos accesorios. Uno funciona para tener un mayor campo de succión en pisos y alfombras, de manera que la limpieza se haga en menos tiempo. Para limpiar encimeras y muebles está el otro accesorio que permite una succión detallada y precisa.

Maniobrar la Aspiradora Stic Vac Simplistik Dirt Devil SD22010 Roja es sencillo, ya que tiene un diseño de mango ergonómico, el cual también es muy ligero, pues pesa tan solo 2 kg. Desplázate con gran comodidad por todo el lugar sin preocuparte por la cercanía con la toma de corriente, pues integra un cable de 5 metros de largo para que la movilidad no sea un problema. Vacía la basura con solo oprimir un botón, gracias a que, en lugar de bolsa, tiene un contenedor con capacidad de 350 ml. La limpieza en el hogar es cada vez más importante ,así que, ¡hazla de manera sencilla pidiendo esta aspiradora multifuncional ahora mismo!

Tecnología Función 3 en 1: aspiradora manual.Aspiradora de pisos,alfombras y tapetes. Aspiradora a detalle.
Marca Dirt Devil
Funciones Funciona como aspiradora manual.Aspiradora de pisos,alfombras y tapetes. Aspiradora a detalle. Contenedor que se vacía al apretar un boton.Ligera y Compacta.Cable 5m.Motor 120 Voltios .Capacidad del contenedor 350ml.
Velocidades 1 velocidad
Modelo SD22010
Medidas 25 x 80 x 18 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar el contenedor de basura al menos una vez a la semana si el uso es constante.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.