Aspiradora Stic Vac Power Dirt Devil SD22030 Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aspiradora Stic Vac Power Dirt Devil SD22030 NegraID11534505
Aspiradora Stic Vac Power Dirt Devil SD22030 Negra
Regular: $2,499.00
Oferta: $1,999.20

20% de descuento

Acumula 250 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Prepárate para llevar la limpieza a un nuevo nivel con la exclusiva Aspiradora Stic Vac Power Dirt Devil SD22030 Negra, perteneciente a nuestro departamento de Electrodomésticos. Este producto cuenta con una gran versatilidad, gracias a su función Lite 3 en 1. Esto significa que podrás aprovecharla como aspiradora manual, vertical para pisos, alfombras y tapetes, así como una potente aspiradora a detalle. Su tecnología cuida de tus superficies, aún las más delicadas.

La Aspiradora Stic Vac Power Dirt Devil SD22030 Negra tiene un formato compacto y es muy ligera, pues pesa apenas 2 kg. Además, es muy fácil de mover a donde la necesites, gracias a sus dos ruedas incorporadas. Su contenedor se vacía al instante, solo con apretar un botón. Esto es posible debido al mecanismo sin bolsa, potenciado por una capacidad del contenedor de 400 ml.

La Aspiradora Stic Vac Power Dirt Devil SD22030 Negra, cuenta con un cable retráctil cuya longitud es de 5 metros, dándote un mayor alcance. Incorpora un cepillo motorizado que remueve la basura en una sola aspirada. Además, posee un sistema de alérgenos de sellados estándar, al igual que un potente motor de 120 Voltios. La cobertura exterior es de plástico de alta resistencia para que puedas utilizarla por mucho más tiempo. ¡Pide esta práctica aspiradora 3 en 1 ahora mismo!

Tecnología Función 3 en 1: aspiradora manual.Aspiradora de pisos,alfombras y tapetes. Aspiradora a detalle.
Marca Dirt Devil
Funciones Funciona como aspiradora manual.Aspiradora de pisos,alfombras y tapetes. Aspiradora a detalle. Contenedor que se vacía al apretar un boton.Ligera y Compacta.Cable 5m.Motor 120 Voltios .Capacidad del contenedor 400ml. Cepillo motorizado que remueve en una sola aspirada la basura
Velocidades 1 velocidad
Modelo SD22030
Medidas 25 x 80 x 18 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar el contenedor de basura al menos una vez a la semana si el uso es constante.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.