Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora Multiusos Grafito WD-353 K2G Koblenz

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Aspiradora Multiusos Grafito WD-353 K2G Koblenz se convertirá en una excelente aliada a la hora de mantener tu hogar libre de polvo y suciedad que, además de dar mal aspecto, resultan nocivos para salud. Se trata de uno de los electrodomésticos mejor equipados para este fin, ya que posee un poderoso motor de 1.75 caballos de fuerza, con los que podrás asear con rapidez y eficacia tus superficies.

Además, la Aspiradora Multiusos Grafito WD-353 K2G Koblenz está provista con un tanque de 3 galones, por lo que tiene amplia capacidad para recibir basura y agua. Asimismo, su sistema anti-derrames evitará fugas y filtraciones. También cuenta con un sistema de expulsión de aire para que le des diversos usos, desde limpieza hasta inflado.

Se complementa con su manguera y boquilla multiusos que te ayudarán a que la limpieza sea profunda, abarcando todas las áreas que necesites. Su porta accesorios es práctico y ayuda a mantener manguera y boquilla en orden. Sin duda, la Aspiradora Multiusos Grafito WD-353 K2G Koblenz es una excelente alternativa que te recomendamos adquirir.
Características
Color Negro
Marca Koblenz
Material o Composición Plástico
Funciones Sistema de expulsión de aire, Sistema anti-derrames, Aspira Polvo y Liquidos
Capacidad Tanque de 3 galones
Medidas 34 x 32.5 x 41 cm