Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora Manual para Auto HV-12 KG2 Koblenz

$479.00

Acumula 60 pts.

Compartir
Descripción
Para mantener limpio tu automóvil requerirás de la ayuda de los electrodomésticos adecuados, como la Aspiradora Manual para Auto HV-12 KG2 Koblenz, que es portátil y fácil de manejar y almacenar, gracias a su tamaño compacto. Además, cuenta con un cable de 5 metros de longitud, lo que te da una excelente movilidad en el interior de tu vehículo, y aunado a su enchufe que se conecta directamente al encendedor, la convierte en una excelente opción.

Para que puedas utilizarla de manera frecuente, la Aspiradora Manual para Auto HV-12 KG2 Koblenz está provista con un filtro de tela lavable, para que mantengas despejadas las vías de respiración del aparato y pueda operar con normalidad. Viene con un accesorio esquinero con adaptador que te ayudará a llegar a rincones de difícil acceso.

Su funcionamiento, mediante un sencillo botón de encendido y apagado, así como un mango amplio y ergonómico, hacen de la Aspiradora Manual para Auto HV-12 KG2 Koblenz nuestra recomendación para ti. Adquiérela y ten siempre a la mano una práctica herramienta de limpieza para tu vehículo.
Características
Color Azul
Marca Koblenz
Material o Composición Filtro de tela lavable, Plástico
Funciones Para automóvil, Aspira Polvo
Medidas 43.2 x 13.3 x 18 cm