Aspiradora Manual con Cepillo Motorizado Dirt Devil SD30025B Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aspiradora Manual con Cepillo Motorizado Dirt Devil SD30025B RojoID11404878
Aspiradora Manual con Cepillo Motorizado Dirt Devil SD30025B Rojo
Regular: $2,399.00
Oferta: $1,919.20

20% de descuento

Acumula 240 pts.

  • Meses sin intereses
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La limpieza de tus diferentes habitaciones será más fácil gracias a la Aspiradora Manual con Cepillo Motorizado Dirt Devil SD30025B Rojo, de nuestro departamento de Electrodomésticos. Este producto de gran versatilidad es ideal para los espacios de tu casa, taller, oficina o negocio. Incluso es apta para aspirar el interior de tu vehículo. Es un artículo que te brindará un rendimiento duradero para cualquier tarea de limpieza que necesites.

Con la Aspiradora Manual con Cepillo Motorizado Dirt Devil SD30025B Rojo contarás con la potencia de una aspiradora vertical, pero con la comodidad que te ofrece una aspiradora de mano. Su diseño sin bolsa evita el contacto con la basura. Cuenta con un contenedor con capacidad de 500 ml, aspecto que ayuda a una limpieza más eficiente. El cepillo motorizado remueve el polvo ultrafino y pelos de mascota de tapetes, sillones y asientos de auto.

La Aspiradora Manual con Cepillo Motorizado Dirt Devil SD30025B Rojo trae un esquinero integrado quick flip, para que puedas limpiar entre sillones, asientos y en lugares angostos. Las cerdas suaves del cepillo no maltratarán las superficies que aspires. Este producto tiene una velocidad, lo cual garantiza una potencia continua y un gran rendimiento de su motor de 120 voltios. Tiene un largo cable, de 4.5 metros, para que consigas mayor alcance. ¡No te quedes sin esta aspiradora! ¡Pídela ahora!

Tecnología cepillo motorizado se ajusta dependiendo el área que deseas limpiar, las cerdas suaves no maltrataran las superficies.
Marca Dirt Devil
Funciones La única aspiradora que te brinda la potencia de una aspiradora vertical pero con la comodidad de una aspiradora manual. su práctico diseño sin bolsa te ayuda a no tener contacto con la basura. Su contenedor de gran tamaño te ayuda a lograr una limpieza más eficiente.Ideal para el hogar, taller, oficina, negocio, auto.Brinda un rendimiento duradero para cualquier tarea.Su cepillo motorizado remueve pelo de mascota y el polvo ultrafino de tapetes, alfombras, sillones y asientos de auto . Rendimiento duradero y potencia continua con su cable de 4.5 metros y su motor de 120 volts. Esquinero integrado quick flip para limpiar entre sillones, asientos o lugares angostos.
Velocidades 1 velocidad
Capacidad 500 ml
Modelo SD30025B
Medidas 25 x 25 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar el contenedor de basura al menos una vez a la semana si el uso es constante.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.