Aspiradora Manual Especial para Mascotas Dirt Devil M0100 Blanca y Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aspiradora Manual Especial para Mascotas Dirt Devil M0100 Blanca y RojoID11534503
Aspiradora Manual Especial para Mascotas Dirt Devil M0100 Blanca y Rojo
Regular: $1,699.00
Oferta: $1,359.20

20% de descuento

Acumula 170 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que tener una mascota en casa es sinónimo de alegría y una gran compañía, pero al mismo tiempo, requiere de cuidados especiales que te permitan mantener siempre limpio cada rincón de tu hogar. Por ello traemos para ti una aspiradora especial para el pelo y caspa de tus mascotas. La Aspiradora Manual Especial para Mascotas Dirt Devil M0100 Blanca y Rojo, de nuestro departamento de Electrodomésticos, es tan compacta, ligera y poderosa que es perfecta para esa tarea.

Gracias a su resistente cable de 6 metros, la Aspiradora Manual Especial para Mascotas Dirt Devil M0100 Blanca y Rojo puede llegar hasta a los lugares más difíciles. Además, trabaja con un práctico contenedor Easy Empty que se vacía con solo apretar un botón. Olvídate de esas incómodas bolsas que son difíciles de vaciar. Su secreto está en su cepillo motorizado que te permite remover pelo de mascotas de sillones, alfombras, almohadas, cortinas y tapetes fácilmente.

La Aspiradora Manual Especial para Mascotas Dirt Devil M0100 Blanca y Rojo tiene un filtro HEPA que elimina eficazmente hasta el 99.7 por ciento de los contaminantes agresivos y nocivos para tu salud y la de tu familia. Dile adiós al polvo, polen y esporas de moho. Incluye un esquinero, cepillo quita polvo, manguera con tapicero y tubo de extensión. No lo dudes más y adquiérela hoy mismo completando tu pedido.

Tecnología Cepillo motorizado de cerdas naturales que no maltrata las superficies del hogar.Remueve el pelo de mascota de superficies como tapetes, vestiduras de auto, cojines, peluches, ropa
Marca Dirt Devil
Funciones Aspiradora manual classic de 7 amp. Su práctico diseño sin bolsa te ayuda a no tener contacto con la basura. Filtro hepa media que atrapa el 99.97% de partículas nocivas para la salud como polvo, polen, moho, alérgenos, caspa de mascota. Elimina los malos olores causados por mascotas.Cepillo motorizado de cerdas naturales que no maltrata las superficies del hogar.Remueve el pelo de mascota de superficies como tapetes, vestiduras de auto, cojines, peluches, ropa. Compacta y ligera para guardarla y llevarla a cualquier lugar. Incluye manguera de 60 cm y tubo de extension para limpiar en repisas y lugares altos, tapicero para superficies delicadas, cepillo quita polvo, esquinero. Su cable de 6m te ofrece una limpieza interrumpida.
Velocidades 1 velocidad
Capacidad 400 ml
Modelo M0100
Medidas 20 x 23 x 30 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar el contenedor de basura al menos una vez a la semana si el uso es constante. No lavar el Filtro Hepa Media a chorro de agua
No. de Piezas 5

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.