Aspiradora Koblenz Equinox KCCP-1800 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aspiradora Koblenz Equinox KCCP-1800 DoradoID11186664
Aspiradora Koblenz Equinox KCCP-1800 Dorado
Regular: $4,299.00
Oferta: $3,439.20

20% BF

Acumula 430 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $143.30
Solo 1 disponible(s) en línea

Mantener el piso y todas las superficies de la casa limpias es una de las labores más importantes del día a día y para lograrlo se requiere utilizar los mejores instrumentos. La Aspiradora Koblenz Equinox KCCP-1800 Dorado es uno de los enseres del hogar que te ayudará a ello con su potente motor de 1.800 W y su mango ergonómico con control de succión electrónico.

Olvídate para siempre de las bolsas de aspiradora que acumulan polvo y residuos, ya que la Aspiradora Koblenz Equinox KCCP-1800 Dorado no utiliza bolsas. Usa su cepillo Turbo-Brush ideal para la limpieza y el cuidado de esos pisos delicados que hay en casa y aspira cada rincón utilizando el plumero con cabeza giratoria y el esquinero.

Si has vivido malas experiencias con aspiradoras que cada vez se vuelven menos potentes, la Aspiradora Koblenz Equinox KCCP-1800 Dorado te proporcionará una experiencia completamente distinta, ya que nunca pierde succión. Muévela de aquí para allá con toda facilidad y úsala para aspirar toda la casa o el automóvil gracias a sus medidas de 32.5 x 51.5 x 32.5 cm y a su ligereza, ya que solamente pesa 4.9 kg. Maneja de mejor manera los residuos gracias a su avanzado sistema de filtración de microfibra.

Tecnología Tecnología ciclónica de alta eficiencia en separación de polvo, nunca pierde succión, mango de succión electrónico, avanzado sistema de filtración microfibra, no utiliza bolsas
Color Dorado
Marca Koblenz
Contenido Tubo expandible metal, cepillo Turbo-Brush ideal para limpieza y cuidado de pisos delicados, plumero con cabeza giratoria, esquinero y porta accesorios
Modelo Equinox KCCP-1800
Acabados Color dorado con detalles en plata y negro, mango ergonómico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.