Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora Canister Mystic KC-1100 Koblenz

$989.00

Acumula 124 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Uno de los electrodomésticos destacables para la limpieza del hogar es la Aspiradora Canister Mystic KC-1100 Koblenz. Su serie de accesorios la convierten en una máquina poderosa para que puedas limpiar cada rincón de tu hogar. Incluye una manguera con codo, cepillo combinado para pisos y alfombras, tubos, accesorio dos en uno (esquinero y plumero), así como un set con tres bolsas de papel.

Todos estos artículos funcionan perfectamente con la ayuda del motor de 1,200 watts de potencia, gracias al cual la Aspiradora Canister Mystic KC-1100 Koblenz barre los pisos de manera eficiente y uniforme. También le brinda alta capacidad de succión para atrapar eficientemente tierra, polvo, pelusas y suciedad en general, evitando que tengas que pasar la aspiradora varias veces por el mismo sitio.

Su sistema de recolección de basura te permitirá asear el equipo de forma práctica y ordenada, mientras que el cable retráctil te dará un almacenamiento eficiente sin tener que enredarlo. La Aspiradora Canister Mystic KC-1100 Koblenz reúne eficiencia y capacidad, por lo que es nuestra recomendación para tu hogar.
Características
Color Azul
Marca Koblenz
Material o Composición Plástico
Funciones Higiénica con 3 etapas de filtración, Sistema de recolección bolsa, Cable retráctil
Medidas 23.18 x 33.65 x 21.59 cm