Aspiradora Canister Multipisos Envy Hush Hoover SH40100 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aspiradora Canister Multipisos Envy Hush Hoover SH40100 AzulID11534502
Aspiradora Canister Multipisos Envy Hush Hoover SH40100 Azul
Regular: $7,999.00
Oferta: $6,399.20

20% de descuento

Acumula 800 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres fanática o fanático de la limpieza, no puedes perderte lo que hemos traído para ti desde nuestro departamento de Electrodomésticos. Te presentamos la Aspiradora Canister Multipisos Envy Hush Hoover SH40100 Azul, un electrodoméstico muy versátil y práctico que te va a facilitar mucho las actividades diarias.

La Aspiradora Canister Multipisos Envy Hush Hoover SH40100 Azul trabaja con una bolsa hepa media que tiene una capacidad de 3 litros, con tecnología que logra atrapar el 99 por ciento del polvo y de los agentes nocivos que se puedan encontrar en el ambiente, lo que permite ofrecer una mejor calidad en el ambiente, así como bienestar a tu familia. Viene equipada con una cara tipo telescópica, provista de un cepillo de cerdas blandas para no maltratar las superficies, sin importar de qué material sean, logrando un aspirado uniforme en una sola pasada, eficientando tu tiempo.

Además, la Aspiradora Canister Multipisos Envy Hush Hoover SH40100 Azul cuenta con un cableado que se guarda internamente y viene con función retráctil para mejor guardado, así como un almacenamiento sencillo. La puedes usar en dos velocidades y posee una luz led indicadora que te notificará cuando sea necesario cambiar la bolsa hepa. Pero si lo que quieres hacer es simplemente quitar el polvo, trae un cepillo especial para esa función. ¡No lo pienses más, pide hoy mismo este producto y mantén limpia tu casa de manera eficiente y sencilla!

Tecnología Bolsa Hepa Media que atrapa el 99% de partículas nocivas para la salud
Marca Hoover
Funciones Aspiradora canister con bolsa .Cepillo con cerdas suaves para un aspirado uniforme y a la primera.No maltrata los pisos de tu hogar. Bolsa hepa media con capacidad de 3 litros que atrapa el 99% de partículas nocivas para la salud.Cable con función retráctil. Luz led que te indica cuando es necesario cambiar la bolsa. Control de succión para nivelar la salida de aire dependiendo del área que se aspire.Incluye cepillo de parquet para pisos delicados como madera y marmol, esquinero y cepillo quita polvo.
Velocidades 2 Velocidades
Modelo SH40100
Medidas 30 x 100 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Cambiar la bolsa cada que el indicador Led se encienda
No. de Piezas 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.