Aspiradora Canister Multipisos Air Hoover SH40200 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aspiradora Canister Multipisos Air Hoover SH40200 GrisID11534500
Aspiradora Canister Multipisos Air Hoover SH40200 Gris
Regular: $5,499.00
Oferta: $4,399.20

20% de descuento

Acumula 550 pts.

  • Meses sin intereses
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener las superficies libres de polvo y partículas alérgenas es sencillo con la ayuda de la Aspiradora Canister Multipisos Air Hoover SH40200 Gris, de nuestro departamento de Electrodomésticos. Este aliado para la higiene del hogar te ayuda a limpiar prácticamente cualquier tipo de piso y superficie. Ya que, gracias a su diseño con múltiples accesorios, puede llegar a las partes más difíciles y así poder tratar con mayor delicadeza los materiales más sensibles.

La Aspiradora Canister Multipisos Air Hoover SH40200 Gris tiene 3 funcionalidades agregadas con sus accesorios, los cuales se componen de un cepillo para el polvo acumulado en partes como persianas, una terminal esquinero para llegar a la suciedad acumulada en cubrejuntas y esquinas y uno especial para limpiar la tapicería de muebles y cojines.

La Aspiradora Canister Multipisos Air Hoover SH40200 Gris consta de 2 velocidades que son graduables con el mango y un práctico sistema de vaciado, el cual permite arrojar toda la suciedad succionada con solo oprimir un botón. Además de la efectividad de esta aspiradora, cuenta con un diseño ergonómico con cable de más de 4 metros de longitud, gracias al cual podrás tener mayor libertad de movimiento. Esta aspiradora tiene un contenedor con capacidad para 2 litros, mide 25 cm x 100 cm x 35 cm y pesa 6.3 kg. Haz del hogar y de todos tus espacios, algo más sencillo y que implique menor tiempo. ¡Completa tu pedido ahora mismo!

Tecnología Multi-ciclónica,el aire pasa a través de 15 ciclones de gran alcance para filtrar la suciedad y los residuos del aire sin pérdida de la succión
Marca Hoover
Funciones Aspiradora Canister Ligera y compacta su cable de 4.8m ofrece un alcance extendido.Multi-ciclónica,el aire pasa a través de 15 ciclones de gran alcance para filtrar la suciedad y los residuos del aire sin pérdida de la succión.Sin Bolsa:contenedor de 2L que se vacia al apretar un botón. Mango con control de succión. Especial para cualquier tipo de pisos ,alfombras y tapetes. Filtro Hepa Media Atrapa hasta 99.97% de los particulas nocivas para la salud como (polvo doméstico,caspa de mascotas,polvo,alérgenos,esporas de moho y polen).Incluye: Accesorios 3 en 1 (esquinero, cepillo para el polvo y tapicería )
Velocidades 2 Velocidades
Capacidad 2 Litros
Modelo SH40200
Medidas 25 x 100 x 35 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar el contenedor de basura al menos una vez a la semana si el uso es constante. No lavar el Filtro Hepa Media a chorro de agua
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.