Waflera de Volcán Chefman Plástico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Waflera de Volcán Chefman Plástico NegroID11426760
Waflera de Volcán Chefman Plástico Negro

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3
19  En inventario en línea

Tener herramientas para preparar el desayuno en el hogar es muy importante, ya que si nos mal pasamos de esta comida, seguro empezaremos el día con el pie izquierdo y sin la energía suficiente para realizar nuestras actividades. Es por esta razón que la Waflera de Volcán Chefman Plástico Negro puede interesarte, pues con ella podrás preparar este delicioso platillo que tanto gusta a chicos y grandes.

La Waflera de Volcán Chefman Plástico Negro nos ayudará a preparar waffles perfectos estilo belga, que a decir verdad, su funcionamiento es bastante sencillo de comprender. Además, tiene superficie antiadherente para que limpiarla no sea un problema, de igual manera es sencillo de guardar porque se puede colocar en posición vertical.

Si estás buscando una wafflera que pueda preparar este delicioso alimento con gran calidad y facilidad, sin duda deberías probar la Waflera de Volcán Chefman Plástico Negro. Puedes conseguirla en este sitio web, con tan solo usar tu dispositivo y dar unos sencillos pasos podrás tenerla en camino a casa.

Color Negro
Marca Chefman
Contenido Waflera con acabados de plástico y acero con placas antiadherentes
Funciones Waffles tipo Belga
Modelo RJ04-4RV 4 SLICE POUR-WAFFLE MAKER
Medidas 14.08 x 30.72 x 22.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.