Tostador T-Fal Vita Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tostador T-Fal Vita PlateadoID9105928
Tostador T-Fal Vita Plateado
Regular: $599.00
Oferta: $419.30

30% de descuento

Acumula 52 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El reto de hacer un buen desayuno será cosa del pasado gracias a este Tostador T Fal Vita Plateado que será un indispensable para obtener rebanadas con un tostado perfecto y uniforme. Su elegante diseño en color plateado con acabados en acero inoxidable combinará perfecto con tu cocina.

El Tostador T Fal Vita Plateado cuenta con 2 amplias ranuras para la colocación de cualquier tamaño de pan y 7 niveles de tostado regulables de forma manual. Cuenta con el sistema Stop Eject, que te permite detener el tostado de forma inmediata. Su extra elevación te permite recoger hasta la pieza más pequeña que introduzcas.

Si de limpieza se trata, el Tostador T Fal Vita Plateado cuenta con una bandeja de migajas extraíble haciéndolo fácil de limpiar. Adquiérelo ahora mismo aquí en Soriana.com, ayúdanos a completar las siguientes instrucciones de pago sencillas y seguras para que puedas elegir en qué domicilio deseas recibirlo. Sigue navegando para encontrar más artículos similares a este.

Tecnología Botón Stop y Sistema de elevación
Color Plata
Marca T-FAL
Funciones Calentar o tostar.
Capacidad 2 rebanadas
Potencia 800 W
Modelo TT1A18MX
Medidas 30 x 20 x 20 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.