Tostador T-Fal Ultra Inox TT330DMX 6 niveles | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tostador T-Fal Ultra Inox TT330DMX 6 nivelesID11386540
Tostador T-Fal Ultra Inox TT330DMX 6 niveles

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
12  En inventario en línea

Dale un toque divertido y diferente al desayuno con el Tostador T-Fal Ultra Inox TT330DMX 6 niveles. Gracias a sus diferentes grados para dorar, podrás consentir a todos los miembros de la familia. Si solo quieres el pan un poco caliente selecciona los primeros niveles, pero si gustas algo más tostado entonces avanza a los siguientes números.

El Tostador T-Fal Ultra Inox TT330DMX 6 niveles tiene dos ranuras para cocinar más rebanadas en menos tiempo. Si lo prefieres selecciona la opción stopeject para que las rebanadas brinquen de inmediato. Gracias a su sistema de extra elevación es posible recogerlas en cuestión de segundos y sin quemaduras o accidentes.

El Tostador T-Fal Ultra Inox TT330DMX 6 niveles está hecho de acero inoxidable, lo que le da un aspecto práctico y elegante. En el interior integra una bandeja para recolectar las migajas, lo que facilita la limpieza del tostador y de la cocina. Si tienes una cafetería o un negocio de comida lleva este artículo para equipar mejor tu lugar de trabajo. También quedará sensacional en la oficina. Compra en soriana.com y recibe el pedido donde decidas.

Tecnología Botón Stop y Sistema de elevación
Color Gris
Marca T-Fal
Otras promociones 2 rebanadas
Funciones Calentar o tostar.
Potencia 700 W
Modelo TT330DMX
Medidas 27.5 cm de largo x 17 cm de alto x 18.4 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.