Tostador Doble Ranura Chefman Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tostador Doble Ranura Chefman AceroID11426766
Tostador Doble Ranura Chefman Acero
Regular: $899.00
Oferta: $719.20

20% Descuento

Acumula 90 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $39.96
20  En inventario en línea

El Tostador Doble Ranura Chefman Acero de la sección de Hogar hará que esos trozos de pan logren el toque crujiente que deseas en menos de lo que crees. Su dobla ranura te permite preparar dos trozos a la vez con un ancho considerable para que disfrutes al máximo de su exquisito sabor y textura. Además de ser resistente al constante uso por estar fabricado en acero inoxidable.

El Tostador Doble Ranura Chefman Acero puede ser usado para waffles, bagels o rebanadas grandes de pan. También te permite tener máximo control del tostado porque podrás elegir uno de los 5 niveles con un interruptor.

Control durabilidad y eficiencia. No obstante, es el comienzo porque el Tostador Doble Ranura Chefman Acero también es seguro. Su estructura exterior se mantiene a temperatura ambiente y además es fácil de limpiar porque incluye una charola para migajas removible.

Color Gris
Marca Chefman
Contenido Tostador con cuerpo de acero inoxidable
Funciones Tosta pan
Modelo RJ31-SS STAINLESS 2-SLICE TOASTER
Medidas 24 x 32.5 x 25.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.