Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tostador Control Line Krups KH442D Acero Inoxidable

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Tostador Control Line Krups KH442D es uno de los electrodomésticos que hará más sencillas tus tareas dentro de la cocina de tu hogar. Una de las ventajas es que integra 7 programas diferentes de tostado, de tal manera que se adecuará a los gustos de cada uno de los miembros de tu familia. Lograrás el nivel de cocción adecuado de tus rebanadas de pan para los diferentes refrigerios durante el día.

Con el Tostador Control Line Krups KH442D, tendrás la posibilidad de utilizar las funciones de descongelamiento, además de integrar una de recalentado, dependiendo de tus requerimientos personales en cada ocasión. De la misma manera, serás capaz de detener el proceso con el botón de paro instantáneo. Si deseas preparar bagels suculentos, también contarás con una modalidad especial.

Otro de los beneficios adicionales es que podrás llevar a cabo la limpieza de forma rápida y sencilla. Conservarás el lugar en óptimas condiciones debido a que tiene una bandeja donde caerán todas las migajas durante el calentado. Tiene como material de fabricación el acero inoxidable, además de un diseño que le dará mayor estilo al espacio. Elige el Tostador Control Line Krups KH442D para disfrutar de suculentos desayunos y almuerzos con tus seres queridos.
Características
Color Acero
Marca Krups
Material o Composición Acero inoxidable
Funciones Descongelar, recalentar, paro instantáneo y calienta Bagels. Bandeja recoge migas extraíble.
Capacidad 2 panes
Modelo KH442D