Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tostador Bon Giorno Electrolux TS500 Negro

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Comienza tu día con un delicioso pan tostado de tu Tostador acero Electrolux EKC10, el cual es un equipo de los electrodomésticos y línea blanca que debes tener en tu casa. Está fabricado en acero inoxidable y se encuentra equipado con diferentes niveles de intensidad de calor que te proporcionan desde un tostado ligero hasta uno muy intenso, dependiendo tu gusto.

Su capacidad de dos rebanadas es perfecto para los almuerzos cortos y rápidos. Sólo baja la perilla y en minutos disfrutarás de ricas creaciones dulces o saldas para complementar el café o la leche de los niños. La limpieza del Tostador acero Electrolux EKC10 no te llevará mucho tiempo ni esfuerzo, ya que con un trapo húmedo ayudarás a mantener su estética intacta por más tiempo. Su diseño compacto y ligero es muy bueno para espacios reducidos en tu plancha.

Además, su estilo moderno y contemporáneo seguramente harán juego con los demás aparatos que tengas en la barra. Como podrás verificar, el Tostador acero Electrolux EKC10 tiene el potencial necesario y requerido para convertirse en el consentido de toda la familia. Por ello, al adquirirlo, podrás gozar de un desayuno o una rica cena saludable, o incluso deleitar a tus invitados con ellos.
Características
Color Negro
Marca Electrolux
Funciones Tostar, Descongelar, Recalentar, Cancelar
Capacidad 2 panes
Modelo TS500
No. de Piezas 1