Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sandwichera Antiadherente Oster CKSTSM3891-013 Negro

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Prepara tus emparedados preferidos con la ayuda de la Sandwichera antiadherente Oster CKSTSM3891-013 negro. Su termostato automático dejará tus sándwiches con el nivel de tostado perfecto para que sea consistente y quede en el punto que te gusta. Además, su superficie antiadherente evitará que la comida se pegue, por lo que podrás ponerle queso para derretirlo, y gracias a sus placas removibles, limpiarlo con mayor facilidad. Por ello, se convertirá en uno de tus electrodomésticos y línea blanca preferidos en la cocina.

Para que puedas preparar tus alimentos con rapidez, la Sandwichera antiadherente Oster CKSTSM3891-013 negro tiene espacio para dos sándwiches o cuatro bocadillos rellenos a la vez. Así, podrás tener listo el desayuno o la cena para toda tu familia en pocos minutos, por lo que ahorrarás tiempo y podrás dedicarte a otras actividades. Su almacenamiento será sencillo, pues podrás colocarlo en posición vertical gracias a su cierre de seguridad.

Sus luces indicadoras de encendido y listo te permitirán saber cuándo el equipo está trabajando y cuándo tu comida está lista, mientras que su diseño con asa te permitirá llevarlo a donde lo necesites. La Sandwichera antiadherente Oster CKSTSM3891-013 negro se convertirá en una poderosa y práctica aliada para tu cocina, por lo que no puede faltar en tu hogar.
Características
Color Negro
Marca Oster
Material o Composición Plástico
Modelo CKSTSM3891-013
Medidas 26x11.4x28 cm