Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Combo Sandwichera Oster y Palomitero Sunbeam SANDPOP Negro

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Combo Sandwichera Oster y palomitero Sunbeam SANDPOP está compuesto por un par de electrodomésticos y línea blanca que asegurarán el deleite gastronómico de todos los integrantes de tu familia. El primero de ellos es ideal para tomar un almuerzo ligero antes de salir al trabajo, mientras que el segundo resulta útil durante las tardes de películas con tus seres queridos.

El Combo Sandwichera Oster y palomitero Sunbeam SANDPOP te ayudará a agilizar tus tareas culinarias en el hogar. En el caso del palomitero, bastarán entre tres y cinco minutos para que prepares hasta 18 tazas de palomitas, por lo que también te será útil para tus reuniones con tu grupo de amigos. Asimismo, funciona con aire caliente en vez de aceite, lo que les da un sabor único y exquisito.

La sandwichera tiene capacidad para 2 emparedados, los cuales quedarán prensados entre las placas, a fin de lograr una cocción equilibrada. Su limpieza te resultará sencilla, gracias a que tiene recubrimiento antiadherente. De igual manera, posee platos con guías para sándwiches precortados en forma de triángulos. Si buscas un par de electrodomésticos que se adapten a tu estilo de vida en el día a día, elige el Combo Sandwichera Oster y palomitero Sunbeam SANDPOP.
Características
Color Negro
Marca Oster
Material o Composición Sandwichera: Placas de cocción removibles con recubrimiento antiadherente
Capacidad Sandwichera: 2 porciones, Palomitero: Prepara 18 tazas de palomitas de maíz en lapsos de tiempo de entre 3 y 5 min
Modelo PQT SANDPOP