Purificador de agua Ecofiltro PEL02NG Peltre Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Purificador de agua Ecofiltro PEL02NG Peltre NegroID11427584
Purificador de agua Ecofiltro PEL02NG Peltre Negro

$4,399.00

Acumula 550 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $244.4

El Purificador de agua Ecofiltro PEL02NG Peltre Negro de la sección de Electrodomésticos cuidará que cada gota que bebas cumpla con estándares de calidad e higiene. El sistema incluye una tapa y recipiente hecho totalmente de resistente peltre con una unidad filtrante además de una llave de acero. Está calificado para perdurar durante años mientras te brinda un óptimo servicio.

El Purificador de agua Ecofiltro PEL02NG Peltre Negro es un purificador de agua ideal para uso doméstico o en oficina. Además, te evitará el gasto constante y esfuerzo que haces en optar por bidones. Esta sola unidad te proveerá de 20 litros en una sola toma. En cualquier momento contarás con el vital líquido, librándote de tener que agendar en tu rutina una tarea más.

El Purificador de agua Ecofiltro PEL02NG Peltre Negro también es fácil de mantener. La unidad filtrante requiere de lavado solo cada 6 meses. Utiliza agua limpia y una esponja nueva, evitando el uso de detergentes o jabón. De hecho, el diseño está patentado para que con el menor esfuerzo puedas dejarlo nuevo, limpio y reluciente. Contar con agua potable es requerimiento indispensable, pero más lo es pensar en economizar no solo por ti sino por el medio ambiente. Cuídate a ti y todo lo que rodea con un pequeño cambio.

Color Negro
Marca Ecofiltro México
Contenido Tapa y recipiente de peltre negro, Unidad Filtrante, llave acero, manual
Funciones Purificador de agua
Modelo PEL02NG
Medidas 34x34x50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar la unidad filtrante cada 6 meses con agua limpia y una esponja nueva. No usar ninguna clase de detergentes o jabón.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.