Purificador de agua Ecofiltro CER02BL Cerámica Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Purificador de agua Ecofiltro CER02BL Cerámica BlancoID11427588
Purificador de agua Ecofiltro CER02BL Cerámica Blanco

$5,399.00

Acumula 675 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $299.9

El Purificador de agua Ecofiltro CER02BL Cerámica Blanco de la sección de Electrodomésticos te proveerá de 10 litros de agua en menos de lo que piensa, además de la garantía de que cada gota es de alta calidad potable. Beber agua es una de las necesidades básicas para mantener tu cuerpo saludable. Sin embargo, igual de importante es que esta cuentes con la garantía de que es 100% consumible y con este aliado podrás hacerlo.

El Purificador de agua Ecofiltro CER02BL Cerámica Blanco incluye una tapa y recipiente de cerámica blanco con una unidad filtrante que incluye llave de acero. También tiene un manual de uso para que en pocos pasos puedas sacarle el máximo provecho. Este es un purificador de alta calidad, durabilidad y resistencia que hará que economices dinero, tiempo y esfuerzo. Evitas el alto consumo de plástico con bidones que no te prometen la higiene necesaria que logra un sistema de filtrado doméstico.

El Purificador de agua Ecofiltro CER02BL Cerámica Blanco es igual de rendidor en cuanto a mantenimiento. Solo tendrás que usar agua limpia y una esponja nueva durante cada 6 meses para dejarlo reluciente como nuevo. Eso sumando que tampoco requieres el uso de detergente o jabón. En pocos minutos podrá seguir brindándote un óptimo servicio mientras aportas tu grano de arena para el cuidado del planeta.

Color Blanco
Marca Ecofiltro México
Contenido Tapa y recipiente de cerámica blanco, Unidad Filtrante, llave acero, manual
Funciones Purificador de agua
Modelo CER02BL
Medidas 38x49x43 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar la unidad filtrante cada 6 meses con agua limpia y una esponja nueva. No usar ninguna clase de detergentes o jabón.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.