Purificador de Agua Mini Ecofiltro PELM03CEL-ACE Peltre Azul Celeste | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Purificador de Agua Mini Ecofiltro PELM03CEL-ACE Peltre Azul CelesteID11427586
Purificador de Agua Mini Ecofiltro PELM03CEL-ACE Peltre Azul Celeste

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $205.5

El Purificador de Agua Mini Ecofiltro PELM03CEL-ACE Peltre Azul Celeste de la sección de Electrodomésticos te proveerá una manera simple de poder contar con agua potable y de calidad. Evítate tener que buscar bidones de vidrio o de plástico porque lo mejor es hacerte más eficiente el día con opciones que te hagan economizar en más de un sentido.

El Purificador de agua Purificador de Agua Mini Ecofiltro PELM03CEL-ACE Peltre Azul Celeste incluye una unidad filtrante con llave de acero y manual de uso. En pocos pasos tendrás agua totalmente pura, con excelente calidad y a fácil alcance. Ya no tendrás que esperar por llenar un bidón por lo que además de dinero, ahorras tiempo. De hecho, ganas más porque estás en total seguridad que lo que bebes es agua potable.

El Purificador de Agua Mini Ecofiltro PELM03CEL-ACE Peltre Azul Celeste Mini también es fácil de mantener. Solo es necesario limpiarla cada 6 meses con ayuda de una esponja y poder seguir usándola como siempre. Además, no necesita usar detergentes o jabón. Con estos dos tendrás 5.5 litros de agua en menos de lo que piensas. Y como adicional te permite colaborar con el medio ambiente ya que disminuyes el consumo de plástico. Acá ganas un aliado vital tanto para ti, tu familia como el planeta.

Color Azul
Marca Ecofiltro México
Contenido Tapa y recipiente de peltre celeste, Unidad Filtrante, llave acero, manual
Funciones Purificador de agua
Modelo PELM03CEL-ACE
Medidas 24x24x34 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar la unidad filtrante cada 6 meses con agua limpia y una esponja nueva. No usar ninguna clase de detergentes o jabón.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.