Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaporera Oster CKSTST6711

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Vaporera Oster CKSTST6711 es uno de los electrodomésticos de línea blanca que te ayudará con tus labores culinarias dentro de la comodidad de tu hogar. Gracias a su elevado desempeño, agiliza la preparación de tus platillos, además de que integra un par de bandejas para cocinar grandes porciones de alimentos. De esta forma, resulta ser práctica para las reuniones sociales con familiares y amigos.

Entre las características principales de la Vaporera Oster CKSTST6711 se encuentra su carácter multifuncional, debido a que incluye un tazón con capacidad para preparar hasta 10 tazas de arroz. Asimismo, cuenta con una base especial para cocinar ocho huevos duros y tibios. En el caso particular de las bandejas, tienen una estructura plegable que te facilitará su guardado y almacenamiento.

Otro beneficio de la vaporera es la incorporación de un cronómetro de 75 minutos con mecanismo de apagado automático. Supervisa el proceso de cocción al vapor de tus alimentos a través de la ventana visora y saca provecho del tanque de agua con acceso externo, a fin de que puedas rellenarla de forma constante. Si buscas un electrodoméstico para preparar tus verduras, te recomendamos la Vaporera Oster CKSTST6711.
Características
Color Blanco
Marca Oster
Funciones Apagado automático de seguridad
Modelo CKSTST6711
Recomendaciones de Limpieza Desconectar. Dejar enfriar antes de limpiar. No sumergir la base ni cable o enchufe en agua. Vacíe la bandeja de goteo y el tanque para agua. No utilizar limpiadores abrasivos.