Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mezclador de Bebidas Hamilton Beach 730C-MX Acero Inoxidable

$869.00

Acumula 109 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Mezclador de Bebidas Hamilton Beach 730C-MX es uno de los electrodomésticos y línea blanca cuya finalidad principal es facilitarte la preparación de tus bebidas favoritas, por lo que podrás disfrutar de malteadas y licuados en la comodidad de tu hogar. Una de sus características principales es su capacidad para realizar el batido, ya que te da la posibilidad de elegir entre 2 velocidades para obtener los resultados deseados.

Gracias a que integra un vaso de 830 ml, serás capaz de producir abundantes cantidades de malteadas, por lo que es ideal para la vida en familia. Asimismo, el Mezclador de Bebidas Hamilton Beach 730C-MX está fabricado con acero inoxidable, un material que te garantiza una mayor resistencia para su uso frecuente. Su alto desempeño se basa en una cabeza inclinable, que asegura un mejor batido de tus ingredientes.

Además de ser práctico para la preparación de bebidas, también lo podrás utilizar para los procesos de preparación de postres, salsas y omelettes. Su versátil apariencia estética te asegura que se adaptará a la decoración de tu cocina Te recomendamos elegir el Mezclador de Bebidas Hamilton Beach 730C-MX para lograr una experiencia única en tu cocina.
Características
Color Acero
Marca Hamilton Beach
Material o Composición Acero Inoxidable
Funciones Mezclador de Bebidas
Capacidad 830 ml
Modelo 730C-MX
Medidas 17 x 21 x 39 cm