Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mezclador de Bebidas Hamilton Beach 60111 Blanco

$3,549.00

Acumula 444 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Mezclador de Bebidas Hamilton Beach 60111 es uno de los electrodomésticos y línea blanca que te da la posibilidad de disfrutar de tus malteadas y licuados favoritos en la comodidad de tu hogar, al mismo tiempo que te genera un ahorro de tiempo y esfuerzo para el batido. Además, podrás utilizarla para elaborar diferentes tipos de postres, tales como hot cakes o pasteles.

Una de las características destacadas del Mezclador de Bebidas Hamilton Beach 60111 es su presentación con vasos mezcladores profesionales, sumado a que podrás elegir entre dos velocidades de girado del agitador para obtener los resultados que mejor se acomoden a tus gustos personales. Asimismo, su carácter desprendible te hará más sencillo su lavado.

Para obtener una mejor calidad y consistencia en tus batidos, podrás agregar fruta y hielo picado previamente en el vaso, a fin de hacer más sencilla la revoltura de ingredientes. Con sus dimensiones compactas, te asegura que se adecuará para su instalación en espacios reducidos. Te recomendamos elegir el Mezclador de Bebidas Hamilton Beach 60111 debido a que te ofrece la potencia requerida para poder elaborar las bebidas favoritas de tu familia a cualquier hora del día.
Características
Color Blanco
Marca Hamilton Beach
Material o Composición Metal
Funciones Mezclador de Bebidas
Capacidad 1.59 L
Potencia 200W
Modelo 60111
Medidas 39 x 52 x 30 cm