Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina para Hot Dog Taurus Rojo

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
Con la Máquina para Hot Dog Taurus, prepararás de manera rápida y eficiente deliciosos hot dogs. Esta fabricada con los estándares técnicos para la línea de electrodomésticos de cocina modernos. Por tal motivo, es un artefacto de alto desempeño, rendimiento y larga vida útil. Gracias a su forma compacta, resulta muy fácil de ubicar en muebles de cocina, gabinetes o estantes.

Entre las características de la Máquina para Hot Dog Taurus, destacan sus cinco niveles de cocción, para que selecciones el que más se ajuste a tus gustos o requerimientos. Cuenta con una práctica bandeja recogemigajas que evita que se esparzan los residuos de pan. También posee una funcional canasta de salchicha extraíble, que simplifica su uso y mantenimiento.

Tiene una carcasa de metal resistente a altas temperaturas y tratos toscos, por lo que se conserva operativa en todo momento. El mayor beneficio de esta Máquina para Hot Dog Taurus es el botón de paro automático, ideal para un control seguro y eficiente de electrodoméstico. Te recomendamos esta estupenda máquina para que prepares sin complicaciones y con total practicidad unos ricos hot dogs.

Características
Color Rojo
Marca Taurus
Capacidad 2 hot dogs
Potencia 750W
Modelo Hotdog&co
Recomendaciones de Limpieza Siempre desenchufe la máquina de la toma de corriente. Permita que se enfríe por completo antes de limpiar. Retire la bandeja recoje migas, sacuda y limpie con un trapo seco. Limpie con un trapo ligeramente humedecido el exterior de su aparato y seque completamente.