Máquina Palomera de Volcán Chefman Plástico Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máquina Palomera de Volcán Chefman Plástico RojoID11426765
Máquina Palomera de Volcán Chefman Plástico Rojo

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $105.5
20  En inventario en línea

Disfrutar de una película entre amigos jamás había sido tan divertido con la ayuda de la Máquina Palomera de Volcán Chefman Plástico Rojo de la sección de Hogar. Es uno de esos utensilios necesarios para hacerte la vida más fácil cuando tu casa se llena de invitados que mueren por dejarse llevar por el séptimo arte.

La Máquina Palomera de Volcán Chefman Plástico Rojo es fácil de usar y también sumamente eficiente. No se necesita de aceite porque su sistema está diseñado para preparar ricas palomitas de maíz de forma saludable. Todo surge del sistema con tecnología de aire caliente. En menos de lo que piensas tendrás un bocadillo al mejor estilo gourmet.

Y descuida porque la Máquina Palomera de Volcán Chefman Plástico Rojo es fácil de usar. Solo vierte los granos de maíz y presiona su interruptor para que comience el proceso. Lo mejor es que tiene capacidad para 12 tazas a la vez, por lo que tendrás todas las palomitas que quieras en un solo uso.

Color Negro
Marca Chefman
Contenido Palomera con cuerpo de plástico incluye bowl de plástico
Funciones Hace palomitas sin aceite
Modelo RJ33-V Volcano Popcorn Maker
Medidas 29.2 x 17.4 x 43.8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.