Máquina Palomera Nostalgia RHP310 de Aire Caliente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máquina Palomera Nostalgia RHP310 de Aire CalienteID2411018
Máquina Palomera Nostalgia RHP310 de Aire Caliente

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
18  En inventario en línea

El complemento perfecto a tus tardes y noches de película está aquí, con la Máquina Palomera Nostalgia RHP310 de Aire Caliente en color rojo retro consentir a tu familia hoy es más sencillo. Gracias a esta mini palomera tendrás una botana rica, nutritiva y saludable, ya que no necesita aceite para funcionar.

Entre sus principales características la Máquina Palomera Nostalgia RHP310 de Aire Caliente destaca pues te permite explotar hasta 12 tazas de maíz para palomitas por carga, una maravilla, sin duda. Además el diseño de la cámara crea un flujo de aire a modo de remolino que da como resultado menos granos no explotados, por lo que al tiempo que disfrutas una rica botana estás economizando. Obtener unas palomitas nutritivas y libres de grasa, hoy es posible.

La Máquina Palomera Nostalgia RHP310 de Aire Caliente incluye una tapa de medición para garantizar la cantidad adecuada de granos utilizados. Este electrodoméstico cuenta con la envoltura del cable en la parte inferior y en Soriana.com te consentimos llevándola hasta las puertas de tu hogar.

Color Rojo
Marca Nostalgia
Material o composición Plástico y metal
Modelo RHP310
Medidas 28 cm largo x 19 cm profundo x 16 cm ancho
Acabados Color rojo retro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.