Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hervidor Control Line Krups BW442D50 Acero Inoxidable

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Hervidor Control Line Krups BW442D50 se ha diseñado para que en todo momento puedas mantener agua o diferentes preparaciones con agua a la temperatura que más te gusta. Ello se logra gracias a su mecanismo de calentamiento inalámbrico que te ofrece efectividad, seguridad, mejor aprovechamiento del espacio en tu cocina y mayor libertad de movimiento. Para tenerla en tu hogar u oficina, solo debes pedirla a domicilio, al agregarla a tu carro virtual de compras.

Dentro de las funciones especiales del Hervidor Control Line Krups BW442D50, se halla su sistema de auto apagado, el cual se acciona al llegar a los 96 grados de temperatura, justo cuando el líquido debe haber alcanzado el hervor necesario. Además, viene con un elegante acabado en acero inoxidable para una excelente presentación y rendimiento frente al calor.

El mantenimiento y limpieza del hervidor te va a resultar sencillo, debido a las propiedades de su material y a su filtro removible que permiten retirar rápidamente la suciedad. Cuenta con una manija amplia, una tapa de fácil apertura y un medidor de nivel de agua para su cómoda y práctica manipulación. Así que, si buscas mantener al alcance y en poco tiempo tus bebidas calientes, el Hervidor Control Line Krups BW442D50 es el indicado.
Características
Color Acero
Marca Krups
Material o Composición Acero inoxidable
Funciones Auto-apagado al alcanzar los 96 grados, filtro removible
Capacidad 1.7 L
Potencia 1500 W
Modelo BW442D50