Freidora de Aire Chefman Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Freidora de Aire Chefman Acero Inoxidable NegroID11426764
Freidora de Aire Chefman Acero Inoxidable Negro

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $138.8
12  En inventario en línea

La Freidora de Aire Chefman Acero Inoxidable Negro de la sección de Hogar te ofrece un amplio espacio dentro del cual podrás darle ese toque crujiente a tus alimentos favoritos. Tiene una capacidad de 3.5 litros en una canastilla que te permite freír, rostizar, cocer y también hornear. Es de alta resistencia pues es capaz de soportar de 80 a 200 grados centígrados.

Con la Freidora de Aire Chefman Acero Inoxidable Negro también cuidas tu salud porque con su sistema puedes cocinar hasta aproximadamente con 80% menos de aceite. Además es tan fácil de usar como de limpiar.

La Freidora de Aire Chefman Acero Inoxidable Negro tiene un cuerpo exterior resistente mientras que su interior incluye un regulador de temperatura. No obstante, la capa externa se mantiene a temperatura ambiente por lo que además de la cocción también tienes máximo control de tu seguridad al usarla.

Color Negro
Marca Chefman
Contenido Freidora con cuerpo exterior de plástico resistente e interior de acero inoxidable equipado con regulador de temperatura
Funciones Fríe sin aceite, cuece
Modelo RJ38-V2-35 3.5 liter air fryer
Medidas 30.72 x 36.09 x 30.72 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.