Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Fábrica de Pan Electrolux BMC10 Silver

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si eres de los que disfrutan del aroma de un buen pan casero por las mañanas, entonces no te prives la oportunidad de disfrutarlo incorporando a tus electrodomésticos y línea blanca una Fábrica de pan Electrolux BMC10. Con ella, proveerás a tu hogar de un delicioso pan casero sin necesidad de complicarte amasando u ocupando hornos ni ollas, y con todo el amor de una comida hecha en el hogar.

Con sus doce programas pre definidos de operación, tendrás la posibilidad de hacer distintos tipos de preparación tan solo operando a través de su pantalla LCD. Con esta panera lograrás bollos y hormas como nunca antes, aprovechando su capacidad de hasta 1 kilogramo. Y puesto que un buen pan debe estar hecho con las medidas justas, la Fábrica de pan Electrolux BMC10 incluye como parte de su equipamiento un vaso medidor, 1 cuchara de medidas y un gancho metálico para la manipulación de los productos. Completo, práctico, útil y moderno, cualidades que hacen a este producto.

Úsala y lava su horno, nada de harina esparcida en tus pisos y cocina. Imagina cuántos desayunos, menús y bocadillos podrás complementar en tu casa con la producción de la Fábrica de pan Electrolux BMC10.
Características
Color Plateado
Marca Electrolux
Material o Composición Metal
Modelo BMC10
No. de Piezas 5