Espumadora de Leche Capresso Froth Max Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espumadora de Leche Capresso Froth Max AceroID11426698
Espumadora de Leche Capresso Froth Max Acero

$2,899.00

Acumula 362 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $161.1
10  En inventario en línea

Siempre que preparamos café, a veces nos preguntamos si podemos darle un toque variado a tal bebida, pues si bien este brebaje tiene un buen sabor, hay ocasiones que nos podemos cansar del mismo ya que no hay nada que lo saque de su zona de confort. Es por eso que la Espumadora de Leche Capresso Froth Max Acero podría llegar a interesarte, pues gracias a esta podemos darle un poco de esencia espumosa a nuestro café, incluso lo podemos convertir en un delicioso cappuccino.

La Espumadora de Leche Capresso Froth Max Acero tiene un espumador equipado con discos que no quema la leche, al contrario, le hace tener un aspecto más cremoso y apetitoso. Además, cuenta con apagado automático para no tener accidentes, y por si fuera poco sus botones de frío, tibio y caliente te ayudarán a mantener a buena temperatura el líquido.

Si estás buscando un aparato que complemente tu cafetera, sobre todo para tener otras formas de servir tus bebidas, seguro con la Espumadora de Leche Capresso Froth Max Acero podrás tener buenas combinaciones. Puedes conseguirla en este mismo sitio, a pocos clic s de distancia y con envío a toda la república Mexicana.

Color Gris
Marca Capresso
Contenido Espumador con jarra de plástico base de acero inoxidable
Funciones Genera espuma espesa ideal para un Capuchino o Chocolate
Modelo 208.04 FROTH MAX
Medidas 19 x 16 x 22.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.