Espumadora de Leche Capresso Froth Control Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espumadora de Leche Capresso Froth Control NegroID11426699
Espumadora de Leche Capresso Froth Control Negro

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $216.6
10  En inventario en línea

Las espumadoras son un gran complemento para las cafeteras del hogar, pues con ellas podemos probar nuevos sabores para nuestras bebidas y con eso podemos salir del convencional café que a diario tomamos, que si bien es bueno, pero en ocasiones deseamos algo diferente. Es por esta razón que la Espumadora de Leche Capresso Froth Control Negro, llamará tu atención.

La Espumadora de Leche Capresso Froth Control Negro cuenta con 4 configuraciones diferentes, para que podamos experimentar calentando líquidos en sus 14 oz de capacidad. Además, su jarra es totalmente extraíble, para que lavarla o limpiarla no suponga un problema para nosotros.

Si buscas complementar tus bebidas calientes con un toque de leche espumosa, sin duda la Espumadora de Leche Capresso Froth Control Negro será de tu agrado. Puedes adquirirla en este mismo sitio, a solo unos clics de distancia y con envío hasta tu casa.

Color Negro
Marca Capresso
Contenido Espumador con cuerpo de plástico
Funciones Genera espuma espesa ideal para un Capuchino o Chocolate
Modelo FROTH CONTROL 207.01
Medidas 17 x 16.5 x 24.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.