Espumado de Leche Capresso Froth Pro Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espumado de Leche Capresso Froth Pro NegroID11426680
Espumado de Leche Capresso Froth Pro Negro

$3,229.00

Acumula 404 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $179.4
10  En inventario en línea

En ocasiones al preparar café en el hogar, nos preguntamos si hay alguna manera de darle un toque diferente, para tal propósito existen diferentes electrónicos que nos ayudarán a preparar complementos. Este es el caso del Espumado de Leche Capresso Froth Pro Negro ya que preparará la mejor espuma para dar un suave toque cremoso a nuestra bebida caliente.

El Espumado de Leche Capresso Froth Pro Negro tiene una capacidad de hasta 8 onzas para introducir espumado de leche y 12 onzas si introducimos leche caliente. De igual manera, cuenta con un apagado automático, mismo que se activará cuando se llegue a la temperatura deseada o cuando la jarra se haya retirado de la base.

Si estás buscando un complemento para tu cafetera y así lograr darle un toque diferente a las bebidas, no estaría de más que pruebes el Espumado de Leche Capresso Froth Pro Negro. Puedes adquirirlo en este mismo sitio, a solo unos clics de distancia y con envío hasta tu casa.

Color Negro
Marca Capresso
Contenido Espumador con cuerpo de plástico
Funciones Genera espuma espesa Ideal para un Capuchino o Chocolate
Modelo FROTH PRO 202.04
Medidas 24.5 x 20 x 37 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.