Sartén Eléctrico Black and Decker SK1212b Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Sartén Eléctrico Black and Decker SK1212b Acero InoxidableID11085758
Sartén Eléctrico Black and Decker SK1212b Acero Inoxidable

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cambia la forma en que preparas tus alimentos y aprovecha los beneficios del Sartén Eléctrico Black and Decker SK1212b Acero Inoxidable. Está diseñado para que puedas preparar platillos para toda la familia por su dimensión interior, y también podrás llevarlo a la mesa con toda confianza gracias a sus asas que se mantienen frescas al tacto. Es parte de nuestra selección de Electrodomésticos.

El Sartén Eléctrico Black and Decker SK1212b Acero Inoxidable es tan sencillo de usar que querrás usarlo siempre. Su control de temperatura es preciso y te ayudará a obtener resultados perfectos en todos tus platillos. Por si fuera poco, su diseño elevado que evitará quemaduras o que se caliente la zona donde lo coloques.

Aprovecha la tapa del Sartén Eléctrico Black and Decker SK1212b Acero Inoxidable para evitar salpicaduras y llevar el platillo a la mesa. También es muy útil para que la comida se mantenga caliente y puedas disfrutar su sabor y textura por más tiempo. Sin duda, un sartén que superará tus expectativas.

Color Negro
Marca Black and Decker
Funciones Zona de cocción y el interior profundo para cocinar sano para toda la familia. El control de temperatura variable de cocina rápida y asas frescas al tacto. Exceso de grasa se elimina con la pata de inclinación.
Consumo 1200 watts
Potencia 1200 watts
Modelo SK1212b
Medidas 32 x 18.01 x 26.01 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.