Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén Eléctrico Bioceramic Oster CKSTSK3009 Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sartén eléctrico Bioceramic Oster CKSTSK3009 es uno de los electrodomésticos de línea blanca que agilizará tus tareas culinarias dentro del hogar. Una de sus principales características es su fabricación a base de materiales de alta calidad. Tiene un recubrimiento antiadherente natural, gracias al cual podrás preparar tus alimentos favoritos de una forma más higiénica. Asimismo, tanto la cacerola como la tapa se pueden remojar, por lo que te permite su limpieza en el lavavajillas.

Entre las ventajas que te proporciona el Sartén eléctrico Bioceramic Oster CKSTSK3009 se encuentra su resistencia contra raspaduras y su espacio amplio para cocinar comidas. De esta manera, resulta funcional y práctico para convivencias sociales, ya sea que decidas utilizarlo para tus reuniones en familia o con tu grupo de amigos.

El sartén se destaca por su elevado rendimiento, dado que tiene un control de temperatura que optimizará su manejo. Serás capaz de configurarlo en poco tiempo, a fin de obtener los resultados que mejor se adapten a tus gustos y preferencias gastronómicas. Si estás buscando un accesorio que puedas utilizar en el horno, te recomendamos optar por el Sartén eléctrico Bioceramic Oster CKSTSK3009.
Características
Color Negro
Marca Oster
Tecnología Recubrimiento de BioCeramic
Funciones Sartén apto para colocar en el horno
Modelo CKSTSK3009
Medidas 40 X 30 cm
Recomendaciones de Limpieza La cacerola y la tapa pueden remojarse y son aptas para colocar en el lavavajillas