Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén Eléctrico Bioceramic Oster CKSTGR3007 Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sartén eléctrico Bioceramic Oster CKSTGR3007 es uno de los electrodomésticos de línea blanca que te permitirá disfrutar de tus platillos favoritos, además de satisfacer los gustos gastronómicos de tus familiares e invitados durante las convivencias. Una de las ventajas es su alta resistencia contra raspaduras y golpes accidentales, además de que agiliza tus labores al disponer de un espacio amplio para la cocción.

Entre las características principales del Sartén eléctrico Bioceramic Oster CKSTGR3007 es su elaboración con materiales de alta calidad, además de que tiene un recubrimiento antiadherente natural. De la misma manera, cuenta con una bandeja de goteo extraíble, la cual resulta ser práctica para mantener tu espacio de trabajo en condiciones higiénicas y saludables.

Sácale provecho a su facilidad de uso y manejo, gracias a su control de temperatura extraíble y base, así como su placa de cocción que te garantizará la distribución uniforme del calor. Otro de los beneficios es su facilidad de limpieza, ya que podrás meterlo en el lavavajillas. Si estás en busca de un electrodoméstico que te facilite tus trabajos dentro de la cocina, te sugerimos optar por el Sartén eléctrico Bioceramic Oster CKSTGR3007.
Características
Color Negro
Marca Oster
Tecnología Recubrimiento de BioCeramic
Modelo CKSTGR3007
Medidas 39x28 cm