Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Parrilla Eléctrica Bioceramic Oster CKSTGR3006 Negro

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Parrilla eléctrica Bioceramic Oster CKSTGR3006 es uno de los electrodomésticos de línea blanca ideales para cocinar los platillos favoritos de la familia en la comodidad del hogar. Entre las características principales está su fabricación con materiales de alta calidad. Tiene un recubrimiento antiadherente natural, que además de extender su tiempo de vida útil y brindarte facilidades para la limpieza, te permitirá cocinar de manera más higiénica.

Otro de los beneficios de la Parrilla eléctrica Bioceramic Oster CKSTGR3006 es que es cuatro veces más duradera y resistente a raspaduras. Tiene una superficie de cocción elaborada a base de cerámica antiadherente, por lo que el servido de tus comidas te resultará más sencillo y práctico, además de evitar que queden residuos de tus alimentos.

Mantendrás tu lugar limpio gracias a que tiene una bandeja de goteo extraíble, al igual que la placa de cocción y la tapa. Saca provecho de su elevado rendimiento para la cocción de diferentes alimentos, como carnes o verduras. Si estás buscando un electrodoméstico que te garantice la distribución equilibrada del calor durante tus tareas en la cocina, te sugerimos optar por la Parrilla eléctrica Bioceramic Oster CKSTGR3006.
Características
Color Negro
Marca Oster
Tecnología Recubrimiento de BioCeramic
Modelo CKSTGR3006
Recomendaciones de Limpieza Placa de cocción, tapa y bandeja de goteo sumergibles en agua y lavables en el lavavajillas para una limpieza más sencilla.