Olla de Cocción Lenta 4 L Black and Decker SC4004D Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Olla de Cocción Lenta 4 L Black and Decker SC4004D NegraID11225015
Olla de Cocción Lenta 4 L Black and Decker SC4004D Negra

$759.00

Acumula 95 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cocinar es un placer, pero si además, se realiza utilizando electrodomésticos que nos ayuden a obtener resultados excepcionales, tendremos una doble satisfacción. Por ello, traemos para ti la Olla de Cocción Lenta 4 L Black and Decker SC4004D Negra, que funciona con electricidad y cocina a la perfección esas recetas especiales que quieres ofrecerle a tu familia y amigos.

La Olla de Cocción Lenta 4 L Black and Decker SC4004D Negra, está fabricada con la más alta tecnología y con materiales de excelente calidad para ofrecerte lo resultados que tanto buscas. Este producto cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, con 3 niveles internos y un sistema de ajustes de temperatura, por lo que tus alimentos van a quedar cocinados en el punto justo.

Otra ventaja de la Olla de Cocción Lenta 4 L Black and Decker SC4004D Negra, es que cuenta con un soporte integrado para su tapa de vidrio templado, por lo que siempre tendrás a la vista lo que estés cocinando. Las perillas y asas de con las que cuenta este artìculo, podrás moverla de un lugar a otro sin quemarte ya que están elaboradas en gres, por lo que también son muy fácil de limpiar. ¿Qué esperas para pedir la tuya? ¡Hazla tuya completando tu pedido!

Color Negro
Marca Black and Decker
Velocidades 3 niveles
Capacidad 4 lt
Potencia 200 watts
Modelo SC4004D
Medidas 22.4 x 27 x 27 cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.