Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina para Donas Taurus Aqua

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
Con la Máquina para Donas Taurus, prepararás deliciosas rosquillas de manera rápida y sin complicaciones. Esta fabricada de acuerdo con los estándares eléctricos para electrodomésticos. De esto modo, la puedes conectar sin adaptadores o modificaciones en los conectores de electricidad de tu hogar u oficina. Tiene forma compacta, para que la puedas ubicar con facilidad sobre mesas, topes, estantes, gavetas o gabinetes.

Entre las características de la Máquina para Donas Taurus, destaca su capacidad para cocinar simultáneamente 7 donas sin complicaciones de espacio. Tiene una superficie interior totalmente antiadherente que impide que la mezcla se pegue, de manera que no es necesario aplicar grasas o mantequillas durante la cocción de las mismas.

El mayor beneficio de esta Máquina para Donas Taurus son sus prácticas patas antiderrapantes, que evitan deslizamientos involuntarios o accidentales de la máquina. De esta manera, la puedes utilizar con toda confianza y tranquilidad sobre cualquier tipo de superficie plana, bien sea de vidrio, plástico, mármol, madera o cerámica. Te recomendamos esta estupenda máquina para que prepares donas de manera práctica y libre de frituras.
Características
Color Aqua
Marca Taurus
Material o Composición Recubrimiento antiadherente
Capacidad 7 donas
Potencia 1450W
Modelo Donut&co
Recomendaciones de Limpieza Siempre desenchufe la máquina de la toma de corriente. Permita que se enfríe por completo antes de limpiar. La placa de cocción y los moldes con recubrimiento antiadherente deben limpiarse suavemente con una servilleta de papel para retirar la grasa y los restos de comida. Limpie con un trapo ligeramente humedecido el exterior de su aparato y seque completamente.