Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina para Cupcakes Taurus Fucsia

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Máquina para Cup Cakes Taurus es uno de los electrodomésticos ideales para la preparación de postres dentro de la comodidad de tu hogar. Utilízalo para cocinar los cupcakes preferidos de tus familiares o invitados de manera sencilla y rápida. Con sus 7 cavidades en el interior, podrás tener lista la cantidad suficiente para repartirla entre tus visitas en un breve periodo de tiempo.

Entre las ventajas de la Máquina para Cup Cakes Taurus está el uso de tecnología antiadherente, con la finalidad de asegurar un fácil desprendimiento de los cupcakes, muffins y madalenas. De la misma manera, tiene 2 pilotos luminosos, uno de ellos para indicar el estado de conexión y el otro para monitorear la temperatura de cocción durante el proceso.

La máquina prioriza tu seguridad al incluir un asa de toque frío, gracias a que está fabricada con material aislado totalmente de la fuente de calor. Otro de los beneficios es que incluye accesorios de regalo, entre ellos, una manga pastelera con boquillas para decorar y moldes de papel. Si buscas cocinar postres exquisitos en el hogar, te sugerimos elegir la Máquina para Cup Cakes Taurus.
Características
Color Fucsia
Marca Taurus
Capacidad 4 cup cakes
Potencia 1450W
Modelo Cupcake&co
Recomendaciones de Limpieza Siempre desenchufe la máquina de la toma de corriente. Permita que se enfríe por completo antes de limpiar. La placa de cocción y los moldes con recubrimiento antiadherente deben limpiarse suavemente con una servilleta de papel para retirar la grasa y los restos de comida. Limpie con un trapo ligeramente humedecido el exterior de su aparato y seque completamente.