Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina para Cake Pops Taurus Aqua

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Máquina para Cake Pops Taurus es uno de los electrodomésticos que te permitirá preparar los postres preferidos de tu familia en el interior de tu hogar. Sobresale por la facilidad para cocinar hasta 12 cake pops de forma simultánea, los cuales tendrás listos en tan solo 10 minutos. Sin lugar a duda, un equipo ideal para satisfacer los antojos de los más pequeños y de tus invitados en reuniones.

Una de las características destacadas de la Máquina para Cake Pops Taurus es que integra moldes con recubrimiento antiadherente. De esta manera, te garantiza un fácil desprendimiento de cada una de las piezas, sumado a la facilidad para limpiar las placas tras su uso. Asimismo, incluye en la parte superior indicadores luminosos de encendido y alistamiento.

Al tener tecnología antiderrapante en cada una de sus patas, te brinda la estabilidad que requieres durante tus procesos culinarios. Además tiene un diseño portátil que te hará sencillo su traslado y guardado dentro de la cocina de tu vivienda. Si buscas un equipo que te permita preparar estos postres de forma rápida, te sugerimos elegir la Máquina para Cake Pops Taurus.
Características
Color Aqua
Marca Taurus
Capacidad 12 pop cakes
Potencia 1450W
Modelo Cakepop&co
Recomendaciones de Limpieza Siempre desenchufe la máquina de la toma de corriente. Permita que se enfríe por completo antes de limpiar. La placa de cocción y los moldes con recubrimiento antiadherente deben limpiarse suavemente con una servilleta de papel para retirar la grasa y los restos de comida. Limpie con un trapo ligeramente humedecido el exterior de su aparato y seque completamente.
Acabados Recubrimiento antiadherente