Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina para Brownies Taurus Morado

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Máquina para Brownies Taurus te permitirá preparar deliciosos postres de manera fácil y rápida. Pertenece a la línea de electrodomésticos compactos de cocina, de tal forma que puedes ubicarlo fácilmente en tus estantes, gabinetes, gavetas o racks. Tiene capacidad para preparar 6 brownies en una sola tanda. Además cuenta con un sistema de distribución uniforme del calor, por lo que te dará cocción homogénea en cada pastelillo.

Entre las características de esta Máquina para Brownies Taurus, se destacan sus placas antiadherentes que evitan que se pegue la mezcla a la superficie. Esto es ideal, ya que no requieres de engrasar antes de verter la mezcla, obteniendo pastelillos mucho más saludables. Tiene un diseño moderno y en la tapa superior tiene dos indicadores luminosos para que visualices con facilidad su estado de operación.

El mayor beneficio de esta Máquina para Brownies Taurus es su potencia de 700 watts que te dará la intensidad energética requerida para una cocción óptima en tan sólo 8 minutos. Si deseas preparar exquisitos panecillos sin complicaciones, te recomendamos seleccionar este estupendo electrodoméstico.
Características
Color Morado
Marca Taurus
Material o Composición Recubrimiento antiadherente
Capacidad 6 brownies
Potencia 850W
Modelo Brownie&co
Recomendaciones de Limpieza Siempre desenchufe la máquina de la toma de corriente. Permita que se enfríe por completo antes de limpiar. La placa de cocción y los moldes con recubrimiento antiadherente deben limpiarse suavemente con una servilleta de papel para retirar la grasa y los restos de comida. Limpie con un trapo ligeramente humedecido el exterior de su aparato y seque completamente.