Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina de Postres Antiadherente Oster FPSTMDM960-013 Morado

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si eres amante de los postres, entonces debes tener electrodomésticos y línea blanca dedicados exclusivamente a su preparación, como la Máquina de postres antiadherente Oster FPSTMDM960-013 morado. Con su ayuda, podrás preparar mini-donas, mini-brownies y mini-pastelillos, con lo que tendrás distintas opciones para tu familia y tus invitados. Esto es posible gracias a que incluye tres sets de parrillas intercambiables.

La Máquina de postres antiadherente Oster FPSTMDM960-013 morado cuenta con una manija en la tapa que aisla el calor y te permita abrirla y cerrarla libremente. Además, su estructura también está elaborada en plástico frío, por lo que no tendrás que utilizar trapos o guantes para manejarla. Sus placas están provistas con un recubrimiento antiadherente que evitará que la comida se pegue, facilitando la limpieza del equipo después de usarlo.

También cuenta con un indicador luminoso que te avisará cuando el aparato esté encendido, así como otro aviso luminoso de temperatura ideal para darles a los panecillos la cocción necesaria. La Máquina de postres antiadherente Oster FPSTMDM960-013 morado incluye un recetario para que comiences a usarla tan pronto la recibas y deleites a tu familia. Preparar tus postres nunca había sido tan sencillo. Disfrútalos en compañía de los tuyos.
Características
Color Morado
Marca Oster
Material o Composición Plástico
Capacidad 6 cupcakes
Modelo FPSTMDM960-013
Medidas 19x27.6x23 cm
Acabados Antiadherente